Los 3 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Un hotel excepcional. Hotel tranquilo, ubicado en un sito precioso y la atención del personal es excelente.

  • Apartamentos Roc Illetas Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Los trabajadores muy buenos profesionles Sin duda un buen hotel con buenos servicios, el personal muy educado y muy atento, especialmente un trabajador llamado Cristian que nos parecio muy profesional, muy pendiente de dar el mejor servicio a los clientes. Para nosotros este hotel es una buena opcioń para cuando queramos volver a Mallorca.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo impecable . Desde la llegada con una copa de cava hasta el final de mi estadía atentos a mis necesidades.

Foto destino

ILLETAS

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Illetas

Ver fotos

Hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only

8.4 Muy bueno (7 opiniones)

Paseo de Illetas, 15, Illetas

El Hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca. Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde USD 657 MÁS INFO.

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...

Ver fotos

Hotel Bon Sol Resort & Spa

Passeig Illetes, 30, Illetas

Desde USD 250 MÁS INFO.

Este encantador hotel de gestión familiar ofrece vistas a la bahía de Palma Está emplazado entre pinos y jardines tropicales Atravesando esos...