Los 5 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más

Olot

Introducción al destino

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

búsquedas frecuentes en Olot

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Amolls Restaurant I Habitacions
    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    correcto bien. Como fuimos fin de semana, no habia servicio de restaurante. Habitacion limpia y muy grande. todo correcto

  • Hotel Masia Can Pei (.)
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Lugar ideal de descanso. El sitio, apartado, es un oasis de paz y contacto con la naturaleza. La atención es excelente y es un lugar ideal para pasear por la montaña. El lugar y la atención.

  • Hotel La Perla
    5.3 Aceptable (27 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes. La habitación familiar para 2 adultos y dos niños de dimensiones bien por que era un mini apartamento, pero las camas de los niños eran supletorios justitos. LA decoración es antigua de montaña, correcta pero antigua. LA televisión no funcionaba correctamente.

  • Hostal Sant Bernat
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Hotel sencillo pero confortable y familiar. El hotel es cómodo de ubicación,muy cerca andando del centro,personal super amable,desayuno excelente con varias opciones a elegir.

  • Apartamento Aparthotel Can Morera
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Al estar en un apartamento estás muy cómodo, además el silencio del mismo sorprende y te da la posibilidad de estar como si estuvieras en casa pues se estaba muy bien. Desde Olot tienes un abanico de lugares que visitar pues todos ellos tienen su encanto y sobre todo la inmensa naturaleza que rodea el paisaje.

  • Hostal Pensió La Vila
    4.8 Regular (1 opiniones)

    Buena ubicación.

  • Hotel La Perla
    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Correcto. Bien ubicado, limpio , agradables, en fin correctisimo, lástima q no nos fijamos q se admitian perros ya q la verdad es bastante molesto ,cuando ladran durante horas.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    ¡Genial trato con la gente que viaja con mascotas! Genial estancia en Olot con mi mascota, con facilidades de todo tipo y servicios todos cercanos. Nevera en la habitación, microondas en el pasillo y tranquilidad para dormir. ¡Muy Bien en general!

  • Hotel La Perla
    5.7 Aceptable (33 opiniones)

    Desayuno y cena. Cercanía a parques y tiendas. Respetuosos con las mascotas. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza ,cerca de parques para pasear con los peques y mascotas.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Magnífico El servicio es muy atento y la comida está muy bien

Foto destino

OLOT

5 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Olot

Ver fotos

Hotel La Perla

7.6 Bueno (39 opiniones)

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde USD 81 MÁS INFO.

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores...

Ver fotos

Agroturismo Les Cols Pavellons

Avenida de les Cols, 2, Olot

El Hotel Les Cols Pavellons está en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa.Ofrecen un tipo inusual de alojamiento con...

Ver fotos

Hotel Vall De Bas

8.3 Muy bueno (18 opiniones)

Mas Can Trona s/n, Olot

Desde USD 168 MÁS INFO.

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII. Dispone de 36...

Ver fotos

Hostal Sant Bernat

7.7 Bueno (5 opiniones)

Les Feixes 31, Olot

Desde USD 67 MÁS INFO.

Esta pensión goza de una bonita ubicación a los pies del volcán Montsacopa Ofrece unas vistas espectaculares al campo

Ver fotos

Can Janot

Batet de la Serra, Olot

Desde USD 191 MÁS INFO.

El Can Janot es un pajar restaurado situado en el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, a 5 km de Olot Esta casa rural tiene una...