Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Gracio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Para ir en familia genial. Te lo pasas muy bien y a gusto por que no hay mucho ruido como en otros. Buena, la animación es muy buena y son en general muy amables todos en el hotel super atentos.

  • Hotel Club Stella Maris
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Limpieza de las habitaciones.

  • Fiesta Hotel Tanit
    5.9 Aceptable (22 opiniones)

    Todo en general: la comida y la ubicación. Hotel agradable.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Comida Estuvimos super bien, habitacion limpia y amplia

  • Fiesta Hotel Tanit
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    el hotel es genial el servicio, la comida, todo muy bien llegaron a por nosotros 35 minutos tarde, y porque llamé por teléfono, sino perdíamos el vuelo. He puesto una reclamación, pero por teléfono me han dicho que no tengo nada que hacer porque finalmente el traslado, aún tarde, se hizo del hotel al aeropuerto. Respecto al hotel, del 1 al 10, lo califico con un 10 en todos los sentidos.

  • Hotel Abrat
    5.8 Aceptable (17 opiniones)

    Ubicación, fácil aparcamiento, piscina, sin ninguna ruido por las noches, alejado de todo el jaleo de San Antonio pero cerca para poder ir andando.

  • Fiesta Hotel Tanit
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel bien situado y con buffet excelente. Desde este hotel podréis hacer todas las visitas a la isla sin dificultad,muy tranquilo y familiar,un buen club de animación para grandes y sobre todo para críos. El bufet del hotel es muy bueno y variado,lo malo es que su horario esta un poco dirigido al turismo extranjero y siempre el español va un poco a la carrera porque llega tarde. Si buscáis más tranquilidad aun os podéis alojar en el Hotel Cala Gracio situado junto al Tanit,está totalmente reformado y se pueden hacer uso de las mismas instalaciones,ya que es de la misma cadena.

  • Fiesta Hotel Tanit
    6.5 Correcto (22 opiniones)

    Mi opinion en general es buena, ubicado a 30 min andando de San Antonio, tiene mucha vegetacion, lo cual le da un toque salvaje, lo que mas me gustó fue la cala del hotel ( Cala Gracio) a 100m2 y la comida, lo peor: La habitacion olia a tabaco y no nos dieron solucion y las bebida ojo no puedes tomar lo que quieras, te limitan a bebidas mas baratas, no puedes pedir ron negro, solo bacardi( que es mas barato), es un hotel para ir en plan tranquilo,si eres joven sin coche ni vayas, está lejos discos.

  • Fiesta Hotel Tanit
    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Piscina y buffet. Nos gustó el hotel y nos ha gustado el hotel. Hay mucho extranjero y van dedicados a ellos pero está muy bien y los horarios de comidas son buenos. La calidad de la comida es buena y hay variedad. El snack no lo hemos utilizado. El todo incluido está muy bien (cafés, cubatas, granizados, sándwiches, batidos, agua) . La habitación es amplia aunque pedimos habitación con cama de matrimonio y no nos la pusieron. No hay wifi en el hotel. Solo en una zona. Las piscinas genial la cala genial. Me parece que l@s trabajador@s están demadiado explotad@s.

  • Fiesta Hotel Cala Gracio
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo bien. Impresionante.

Foto destino

CALA GRACIO

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Cala Gracio

Ver fotos

Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive

8.9 Excelente (10 opiniones)

Ctra. Cala Gració s/n, Cala Gracio

El Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive está a 1,5 Km de San Antonio de Portmany.El hospedaje dispone de 50 elegantes habitaciones con...

Ver fotos

Trs Ibiza Hotel Adults Only

7.9 Bueno (37 opiniones)

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 681 MÁS INFO.

El Hotel TRS Ibiza Hotel Adults Only está en la zona de San Antonio, junto a la cala Gració y Cala Gracioneta.  Este hotel sostenible, ganador del...