Los 3 mejores Hoteles con piscina en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Gracio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Tanit
    6.5 Correcto (22 opiniones)

    Mi opinion en general es buena, ubicado a 30 min andando de San Antonio, tiene mucha vegetacion, lo cual le da un toque salvaje, lo que mas me gustó fue la cala del hotel ( Cala Gracio) a 100m2 y la comida, lo peor: La habitacion olia a tabaco y no nos dieron solucion y las bebida ojo no puedes tomar lo que quieras, te limitan a bebidas mas baratas, no puedes pedir ron negro, solo bacardi( que es mas barato), es un hotel para ir en plan tranquilo,si eres joven sin coche ni vayas, está lejos discos.

  • Fiesta Hotel Cala Gracio
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Diferente. Es un hotel tranquilo, la ventaja y a la vez inconveniente es que comparte estructura con un mega-hotel (Tanit) y si bien tiene la ventaja de que puedes utilizar las instalaciones de los 2 hoteles el estar tan cerca (casi pegados) le quita encanto al Cala Gració. Como diferencia remarcable para los que viajan sin niños y buscan tranquilidad que sus instalaciones son solo para adultos y eso permite un comedor y piscina sin gritos, chapoteos, etc. que como digo ofrece un ambiente más tranquilo que no encuentras en otros. Tranquilidad pese a estar cerca de San Antonio.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Hotel fiesta tanit. Muy buena relaciñon calidad precio,buen trato,muy limpio y la comida del buffet buena y variada.La única pega casi era el aire acondicionado que estaba a mínimos y se pasaba calor. La atención del personal,la limpieza,el sitio.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    Casi todo. 7 días en pareja en un todo incluido. Yo soy celíaca y no tuve ningún problema, muy bien.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    El personal de recepción, super amables! Las instalaciones están bien, pero no le iría mal una reforma. Nos dijeron que lo van a convertir en un hotel de 5 estrellas de aquí a un año, eso lo explicaría. Las habitaciones están limpias pero las camas un poco incómodas, el colchón necesita un cambio. Para un par de noches que estuvimos se puede aguantar. El personal muy amable. La comida con bastante variedad, tanto en el desayuno, en la comida y en la cena.

  • Hotel Abrat
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Excelente para unas vacaciones. El hotel ofrece lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa. Desde el lugar hasta las facilidades. El personal es increiblemente amable y la comida, sin ser variada como en hoteles de lujo, es más que suficiente y de buena calidad como para despreocuparse del tema de la alimentación. Sin duda lo recomiendo. La amabilidad de su personal.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    buen hotel a buen precio en octubre ha superado mis expectativas, gente agradable, la comida del buffet estaba buena pero un poco repetitiva, y el comedor se queda pequeño aunque sea enorme y sobretodo no veo bien que las actividades y espectáculos, van dirigidos para los extranjeros. Por lo demás una semana fantástica.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Perfecto Fenomenal el hotel, los trabajadores y las instalaciones. Lo mejor el Bufet, variado y de buena calidad. Por poner una pega, sería necesario un frigo en la habitación.

  • Fiesta Hotel Tanit
    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Ubicación. Ideal para ir en familia.

  • Hotel Abrat
    5.8 Aceptable (17 opiniones)

    Ubicación, fácil aparcamiento, piscina, sin ninguna ruido por las noches, alejado de todo el jaleo de San Antonio pero cerca para poder ir andando.

Foto destino

CALA GRACIO

3 HOTELES CON PISCINA EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Cala Gracio

Ver fotos

Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive

8.9 Excelente (10 opiniones)

Ctra. Cala Gració s/n, Cala Gracio

El Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive está a 1,5 Km de San Antonio de Portmany.El hospedaje dispone de 50 elegantes habitaciones con...

Ver fotos

Trs Ibiza Hotel Adults Only

7.9 Bueno (37 opiniones)

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 667 MÁS INFO.

El Hotel TRS Ibiza Hotel Adults Only está en la zona de San Antonio, junto a la cala Gració y Cala Gracioneta.  Este hotel sostenible, ganador del...

Ver fotos

Hotel Abrat

7.0 Bueno (17 opiniones)

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 204 MÁS INFO.

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada...