Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cabo De Gata
    7.5 Bueno (191 opiniones)

    aceptable en general todo el hotel bien, para ir con niños muy divertido por sus toboganes, la comida la tipica de un bufet, pero estaba bien, la limpieza tambien correcta

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    La comida y el spa un 10. Al principio la habitación fatal pero nos cambiaron enseguida... El spa fenomenal y la comida siempre había donde elegir y todo muy bien cocinado.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (479 opiniones)

    El personal del hotel y si hay que destacar una seccion el del restaurante(camareros) un trato excelente Muy agradable y sobre todo tranquilidad en el hotel,estancia muy relajada

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    Regular Pros: La habitación perfecta, limpieza muy bien, el personal atento y profesional, animación bien animada, cerca de bares, restaurantes. Contras: el bufett muy poco variado pero poco poco, la mayoría de gente estaba en media pensión. La playa de arena gorda piedras y rocas, no es culpa suya obviamente.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.9 Excelente (443 opiniones)

    Buena experiencia Hotel muy buen ubicado. El personal es súper agradable. Las habitaciones amplias y cómodas

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    El trato del personal, muy atentos y serviciales. Buscábamos descansar y desconectar y lo conseguimos gracias al fabuloso equipo de trabajadores, animadores y director del hotel. Nos hemos divertido mucho con Celia y Jordi, Carlos, el director, nos ayudó en todo momento. No voy a poner todos los nombres de camareros, jefa de sala etc. porque sería interminable. Muy buen buffet y variado, bebidas de primeras marcas en el todo incluido, limpieza, etc.. spa de pago, muy bueno, con unas masajistas excepcionales. Volveremos.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.2 Extraordinario (479 opiniones)

    Genial! Buen hotel, muy bien situado para visitar Cabo de gata. Buffet muy rico

  • Hotel Cabo De Gata
    10 Extraordinario (191 opiniones)

    Habitación en general ,la limpieza, el lavabo, el colchón, también la comida del buffet, limpieza en general y amabilidad de los empleados La habitación con vistas al mar, muy buena, la habitación me ha parecido muy buena colchón espectacular, lavabos perfectos todo nuevo, la comida de buffet tiene mucha variedad y va cambiando, los trabajadores súper amables. Por ponerle algún pero, sería el aire acondicionado de la habitación no logre regularlo. Volveré.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    3.9 Regular (443 opiniones)

    Las habitaciones son amplias. Tuvimos que solicitar que nos limpiasen las habitaciones y no cuidan a las personas que tenemos intolerancias alimentarias, tienes que adaptarte al menú que tienen.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.2 Extraordinario (443 opiniones)

    Buen servicio, atención y limpieza El hotel tenía un diseño muy almeriense con habitaciones amplias y bien. Muy preparados para toda la situación del Covid, con muchas precauciones en el comedor. En las comidas y en las cenas la mayoría la mayoría de alimentos se servían en raciones individuales y la calidad no estaba mal. La animación y las actividades estuvieron algo pobres, quizá porque fuimos en septiembre y época de Covid, pero en algunos casos no se llevaban a cabo las actividades que estaban calendarizadas.

Foto destino

RETAMAR

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Retamar

Ver fotos

Hotel Cabo De Gata

6.5 Correcto (202 opiniones)

c/ Juegos de Argel s/n - Urba. El Toyo Retamar Cabo de Gata, Retamar

El Hotel Cabo de Gata está en Retamar, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y a pocos pasos del área verde del Toyo.Dispone de habitaciones...

Ver fotos

Hotel Ohtels Cabogata

7.5 Bueno (509 opiniones)

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde USD 1,433 MÁS INFO.

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...