Hoteles con accesos adaptados en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Els Jardins De La Martana
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Una estancia agradable. Hotel agradable y personal amable y resolutivo. La primera noche tuvimos una molestia con un ruido y al comentarlo con el personal averiguaron de dónde venía y lo solucionaron.

  • Hotel 3 Arcs
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Sencillo pero perfecto Habitaciones sencillas pero bien limpias y con encanto. Nos gustó mucho el lugar y además está en pleno centro del pueblo. Para repetir!

  • Hotel Resort Can Güell
    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Justito, pero bien por el entorno y el pueblo. La estancia se prometía muy entretenida por todos los servicios del hotel, aunque hay que matizar algunas cosas. Por ejemplo,la falta de personal, que provoca que no todo esté al nivel que debe estar siendo un cuatro estrellas, aunque ésto no estuvo reñido con la atención. Por ejemplo, la parte Spa estava muy dejada de la mano de Dios, con rincones en los jacuzzis bastante sucios y una sensación de agua no del todo limpia, sin contar que había estancias que no funcionaban. La misma sensación nos llevamos de la piscina, con un fondo de escasa limpieza, que personalmente me hizo no meterme en ella. Finalmente, las habitaciones son justitas para un cuatro estrellas, con el suelo algo estropeado y terraza comunitaria con las demás habitaciones de la planta. Un punto a favor es la comida que se sirve en el hotel, muy buena y de calidad, aunque en el almuerzo, el café estaba desaparecido dentro de la cocina y no reponían el resto de buffet. Hotel lastimosamente desaprovechado. Calidad de la comida del hotel.

  • Hotel 3 Arcs
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy buena. Tiene una situación ideal para visitar Besalú y sus alrededores. El trato muy bien y la habitación y la cama muy confortable. El desayuno, pedimos bocadillos y muy bien.

  • Apartamentos Saltarel·lo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación es excelente, en todo el centro de Besalú. El piso tiene mucha luz natural. El trato y la atención de la dueña del piso fue muy agradable. Totalmente recomendable!

  • Hotel Comte Tallaferro
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Experiencia agradable. Muy bien situado en el centro de Besalú, nos tocó una habitación con vistas a una preciosa plaza y muy grande. El servicio fue amable y nos atendió bien.

  • Hotel Mas Pere Pau
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    El trato y la cocina genial. Los dueños muy cercanos y encantadores.

  • Hotel Fonda Siqués
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Su ubicación y los comedores.

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.5 Regular (13 opiniones)

    Buena ubicación.

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.1 Regular (13 opiniones)

    La ubicación y el pueblo. Este hotel, si se puede llamar así, no vale lo que cuesta ni por asomo. Cogimos la suite, y menudo desastre, la cama estaba en un altillo, el baño no tenía bidet, me fui aquejar a recepción, y me dicen que en 50 años era la 2ª vez que le preguntaban por eso. En fin mala experiencia, aún que el pueblo bien merece la visita es precioso. Lo único bueno del hotel, la ubicación.

Foto destino

BESALÚ

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Besalú

Ver fotos

Hotel Comte Tallaferro

6.7 Correcto (14 opiniones)

Ganganell, 2, Besalú

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.Las habitaciones...