Hoteles con habitaciones adaptadas en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Comte Tallaferro
    4.2 Regular (13 opiniones)

    La ubicación. Si estás habituado a dormir en colchones de calidad lo pasarás mal, la cama necesitaba ser cambiada. No había jabón en la ducha. Me costó la habitación 105 €por persona solo alojamiento, precio excesivo para la calidad de la habitación y de la cama.

  • Hotel Resort Can Güell
    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Cuatro estrellas muy justo. Bueno el hotel no est mal, esta muy bien ubicado pero no es un 4 estrellas, si vais con perros os haran pagar aparte 10 eur por dia y atrapalo no lo pone en sus paginas. La ubicacion.

  • Hotel Comte Tallaferro
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien.Nos lo pasamos muy bien. El personal del hotel es muy atento, está situado en el centro mismo y es bonito. Todo en general.

  • Hotel Resort Can Güell
    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Justito, pero bien por el entorno y el pueblo. La estancia se prometía muy entretenida por todos los servicios del hotel, aunque hay que matizar algunas cosas. Por ejemplo,la falta de personal, que provoca que no todo esté al nivel que debe estar siendo un cuatro estrellas, aunque ésto no estuvo reñido con la atención. Por ejemplo, la parte Spa estava muy dejada de la mano de Dios, con rincones en los jacuzzis bastante sucios y una sensación de agua no del todo limpia, sin contar que había estancias que no funcionaban. La misma sensación nos llevamos de la piscina, con un fondo de escasa limpieza, que personalmente me hizo no meterme en ella. Finalmente, las habitaciones son justitas para un cuatro estrellas, con el suelo algo estropeado y terraza comunitaria con las demás habitaciones de la planta. Un punto a favor es la comida que se sirve en el hotel, muy buena y de calidad, aunque en el almuerzo, el café estaba desaparecido dentro de la cocina y no reponían el resto de buffet. Hotel lastimosamente desaprovechado. Calidad de la comida del hotel.

  • Hotel Resort Can Güell
    7.7 Bueno (8 opiniones)

    Recién estrenado. Es difícil tener un criterio, aun están en rodaje, preo el paraje y las instalaciones prometen. Supongo que iran tomando nota de aquellas cosas que no acaban de "rodar" y será un excelente hotel. El paraje.

  • Hotel Fonda Siqués
    6.5 Correcto (11 opiniones)

    Bien. El hotel no está mal. Está en el centro de Besalú aunque es un poco viejo. El buffete del desayuno es perfecto y muy completo para ser de una estrella. Desayuno.

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel. Instalaciones muy buenas y personal muy amable.

  • Hotel 3 Arcs
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Bien situado, de trato muy amable y familiar. El hotel es pequeño, con pocas habitaciones, sencillas pero con lo que hay que tener hoy: baño (ducha) con amenities, TV o aire acondicionado. La media pensión es de gran calidad y si tuviese que buscar algo negativo, que quizá la cena es algo excesiva para alguien poco acostumbrado a cenas opíparas. Si es así, prepara sal de frutas y disfruta :) Repetiremos si tenemos oportunidad!

  • Hotel Casa Marcial
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención y amabilidad del personal; la habitación era muy grande y la cama muy cómoda. El lugar es increíblemente bonito, y esta a pocos minutos en coche del lago de Banyoles, un lugar perfecto para desconectar. Encontramos un lugar único y bien comunicado. Un lugar ideal para escapar de la ciudad.

  • Hotel Fonda Siqués
    7.2 Bueno (11 opiniones)

    Hotel bien situado, edificio antiguo con encanto acorde a lo que es el pueblo. Buen trato y muy limpio. Deben mejorar en los desayunos, tanto en la cantidad como en la presentación. En general, es ideal para lo que es, conocer Besalú.

Foto destino

BESALÚ

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Besalú

Ver fotos

Hotel Mas Pere Pau

Mas Pere Pau, s/n (Veïnat de Bruguers), Besalú

Desde USD 117 MÁS INFO.

El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad Ofrece apartamentos,...